NUESTRA EMPRESA.

El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común logre resultados poco comunes.

Un poco sobre nosotros

Veleco nace en Madrid con el objetivo de aportar conocimiento, innovación y tecnología en cualquier proceso energético, potenciar la economía circular e invertir en el sector rural. 

Esto es así, debido a nuestra preocupación por el creciente aumento de desechos y desperdicio de recursos, sumado a la contaminación que se genera. De esta forma, nace Veleco. Una empresa cuyo objetivo es atajar este problema y a su vez ayudar a que nuestros clientes logren optimizar sus negocios y mejorar su productividad.

Trabajamos para que las empresas puedan ser más eficientes y que estas contribuyan a su vez a ayudar al medio ambiente reduciendo su impacto, logrando un consumo y desarrollo más sostenibles.

Misión y visión

Nuestra misión es fomentar la economía circular, favorecer el cuidado del medio ambiente y garantizar la inversión en el medio rural mediante la optimización de cualquier empresa, industria o explotación agrícola evitando el desperdicio de recursos.

En cuanto a nuestra visión, queremos ser un referente nacional en tecnologías de biogás e hidrógeno, así como de la eficiencia energética.

NUESTRO EQUIPO


Innovación

La constante innovación y el uso de las últimas tecnologías es la esencia de nuestro proyecto.

Sostenibilidad

Para nosotros no tiene sentido trabajar si no tenemos un impacto positivo en la sociedad.

Transparencia

Somos totalmente transparentes, lo que ves es lo que hay.

Agilidad

Para nosotros es importante ser ágiles y responder siempre de forma rápida y eficiente a cualquier reto.

Síguenos